Beauty Redefined
Close
El aumento del busto natural con la colocación de implantes es una decisión emocionante. Los implantes mamarios no solo aumentan la confianza de una mujer en sí misma sino que también amplían sus opciones de guardarropa, permitiéndole optar por una diminuta camiseta sin mangas o una camisa escotada y haciéndola sentir cómoda con su aspecto. Los implantes de mamas han ganado gran popularidad con los años y producen una variedad de apariencias distintas. Redondos, con forma de gota, grandes, pequeños, salinos o de silicona — las opciones son ilimitadas.
Al contar con tantas opciones, lo mejor es trabajar con un cirujano estético experimentado en aumento mamario que sabe bien lo que hace. El Dr. Joel Williams, cirujano plástico de Dalton expertamente capacitado, ha esculpido hermosas líneas de busto por años y ha ganado gran reputación por la excepcional satisfacción de sus pacientes. Su juicio clínico es excelente, y las pacientes de aumento mamario pueden relajarse sabiendo que sus recomendaciones se basan en muchos años de experiencia y capacitación, perfeccionando el arte de la cirugía plástica de senos.
Las candidatas apropiadas para los implantes de mamas en Chattanooga/Dalton gozan de buena salud física/mental y tienen expectativas realistas sobre lo que puede lograr la cirugía estética. Si la candidata es fumadora, deberá dejar de fumar por un tiempo antes de la cirugía y después de ella. El Dr. Williams determinará si la mujer reúne los requisitos necesarios de una candidata después de hablar con ella sobre sus motivaciones y objetivos respecto a la cirugía. También evaluará cuidadosamente la historia clínica de la paciente para garantizar la mayor seguridad durante la operación.
Después de determinar que la mujer es una buena candidata para el aumento de mamas, el Dr. Williams utiliza todos los implantes disponibles al momento, brindando a las pacientes el más amplio rango de opciones para satisfacer sus necesidades individuales. Los implantes vienen en forma redonda o de gota o lágrima. Los implantes con forma de gota tienden a imitar la curva del seno natural ya que son más anchos en la parte inferior que en la superior; los redondos se proyectan de forma similar tanto arriba como abajo. Los implantes pueden colocarse encima o debajo del músculo pectoral. Al igual que todas las cirugías estéticas, ambos tipos tienen ventajas y desventajas; por ejemplo, la colocación submuscular (debajo del músculo pectoral) puede parecer más natural que la colocación subglandular (encima del músculo pectoral) y proporciona más tejido para camuflar el implante, pero la contracción del músculo podría aplastar el seno.
Los implantes pueden rellenarse con material salino o silicona. Ambos tipos de implantes tienen una capa externa o cápsula de silicona. Uno no es mejor que el otro, pero tienen algunas diferencias significativas. Si se reventara un implante salino, se notaría de inmediato porque el agua salada se escaparía rápidamente de la cápsula y la absorbería el cuerpo. Los implantes de silicona están fabricados con un material tipo gel dando como resultado un gel más suave similar al tejido mamario natural. Debido a que el gel es cohesivo, permanece unido, dificultando la detección de pérdidas o rupturas con los implantes de silicona.
Otra decisión importante a tomar respecto a los implantes de senos es la ubicación de las incisiones quirúrgicas. Los implantes pueden colocarse a través de una incisión realizada alrededor de la areola (periareolar), en el pliegue del seno (inframamaria) o en la axila (transaxilar). El Dr. Williams recomienda la incisión que mejor se adapte a la anatomía única de la mujer y la que resulte en la cicatriz más discreta posible.
El Dr. Williams ha dedicado años de experiencia a desarrollar el Aumento Mamario de Recuperación Rápida. La cirugía de aumento de senos se lleva a cabo en el centro quirúrgico de última generación del Dr. Williams. Acreditado por la Accreditation Association for Ambulatory Health Care [Asociación de Acreditación de Atención Médica Ambulatoria], el centro de cirugía está diseñado para brindar comodidad y seguridad a los pacientes.
El Dr. Williams realiza las incisiones quirúrgicas en la posición predeterminada y crea bolsillos para los implantes. Luego inserta los implantes a través de las incisiones y los coloca meticulosamente en los bolsillos. Los implantes de silicona vienen pre-rellenos pero los de solución salina pueden colocarse y rellenarse después. Una vez que el Dr. Williams está satisfecho con la colocación y posición de los implantes, cierra las incisiones quirúrgicas con puntos de sutura y venda los senos. Luego, se lleva a la paciente al centro de recuperación.
El Dr. Williams perfeccionó su técnica de aumento mamario de tal forma que reduce el tiempo de recuperación tradicional. No es inusual que nuestras pacientes de aumento mamario en Dalton/Chattanooga salgan a cenar la noche de la cirugía y tomen solo Tylenol para calmar el leve malestar. La mayoría de las mujeres también pueden volver a trabajar en dos o tres días. Las pacientes deben seguir todas las instrucciones postoperatorias específicas del Dr. Williams tales como proteger las incisiones, usar un sostén postoperatorio y evitar alzar cosas o realizar movimientos bruscos. El Dr. Williams y su equipo ven a las pacientes varias veces después de la cirugía en las consultas de control para evaluar su progreso.
El aumento mamario aumenta el tamaño y volumen de las mamas a gusto de la paciente. Si la mujer tiene senos naturalmente pequeños o senos encogidos por la edad, el embarazo o la pérdida de peso, los implantes brindarán gran volumen. El aumento de busto es una cirugía muy común y tiene un bajo índice de complicaciones. Los riesgos de los implantes mamarios incluyen complicaciones asociadas a la anestesia, contractura capsular, ruptura/pérdidas, pérdida de sensibilidad en los pezones o senos, infección y sangrado excesivo. Es importante discutir estos posibles riesgos con el Dr. Williams para poder tomar la decisión más informada.
Si está interesada en el aumento de senos, por favor contacte al cirujano plástico Dr. Joel Williams en Williams Plastic Surgery para hacer una consulta.
El Dr. Joel Williams es un experimentado y talentoso cirujano plástico de Dalton que ha ayudado a incontables mujeres a mejorar la línea del busto mediante la cirugía de aumento mamario. Además de realizar intervenciones quirúrgicas de senos, el Dr. Williams ha ganado reputación como uno de los mejores cirujanos de rinoplastia y estiramiento facial de Chattanooga. También se complace en realizar una gran variedad de cirugías postbariátricas de remodelación corporal, tales como la liposucción y la abdominoplastia en Dalton.